miércoles, 29 de junio de 2011

mi armario

Al fin , despues de mucho pelear y darme ataques de ansiedad , tengo mi armario empotrado. Bueno , parte de mi armario ,pues hoy se suponia que me pondrian las puertas y me ha dejado colgada por decima u onceava vez. Para quitarme el cabreo y con la ilusion de tener ya algo , he comprado unas bonitas y romanticas cajas a juego con la futura decoracion del dormitorio y me he puesto como una loca a guardar cosas; caja para pañuelos , caja para bolsitos , caja para cinturones , para medias y leotardos , etc. Entonces ha surgido el dilema ¿ como etiqueto sin estropear la caja? no queria pegatinas , asi que dando vueltas al coco y a la casa (estoy de reforma y no hay nada en el sitio , ni mis neuronas) he encontrado acuarelas, cinta y  papel , asi que he hecho yo las etiquetas , por un lado flores y hojas y por el otro el contenido , aqui os pongo las fotos a ver que os parece . Que contenta y cabreada estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy , salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario